Clausura temporal del vertedero

Voy a tener que cerrar este basurero. Empiezo a estar cansado de ver en qué se ha transformado esto. "Bromitas" como la del tal Novel, asegurando que yo frecuento un puticlub (¿), a menos que hable en un sentido figurado que se me escapa (en cuyo caso sería ofensivo para mi empresa), me hacen reflexionar sobre cómo se puede jugar con la reputación ajena en este foro al que la mayoría acude de buena fe. Pero el anonimato, y la impunidad con que se puede escampar porquería sobre los demás, me aconseja tomarme unos días de reflexión.
...Cosa que me vendrá muy bien para dedicarme a menesteres más urgentes y atractivos desde el punto de vista profesional.

Positifo: que vengan casi 20.000 escoceses (o más), pero en esta ocasión sin los vandálicos propósitos de hace un cuarto de siglo, cuando destrozaron el Camp Nou y libraron una batalla esgarrifosa con los grises.

Nejatifo: que de las palabras de Bernd Schuster termine por deducirse que los catalanes (árbitros o no), somos los únicos que no tenemos derecho a algo tan humano y admitido universalmente desde que el pitecantropus erectus empezó su andadura, como es lo de barrer para casa.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!