"Ja soc aquí....!"

¡Uy, que susto! Por un momento, creí que había desaparecido por algún agujero negro de la blogosfera. Pero, he puesto el caso en mano de dos vigilantes del asunto, a quienes ya agradeceré el tema privadamente, y "Ja soc aquí!".
La verdad es que, después del susto, el tema que había escrito para hoy lo veo como un poco desfasado. Iba a deciros que yo ya sé cuál puede ser la sorpresa mañana en el Camp Nou. Porque sorpresa puede haberla y otros iniciados y un servidor ya sabemos cuál puede ser la sorpresa, pero no lo revelaremos hasta mañana por la noche. Y, a su debido tiempo, si la sorpresa es negativa, diremos las razones por las que nosotros ya sabíamos que la sorpresa sería negativa. Pero en caso de que la cosa nos vaya bien y la sorpresa sea positiva, tanto a nivel colectivo como individual, también desvelaremos las claves (que ya obran en nuestro conocimiento) del referido desenlace.
Ya sé que alguno, leído todo lo anterior, no habrá podido reprimir un "¡Tard i malament!". No me sorprende. La sorpresa habría sido que, leído lo anterior, nadie hubiera dicho "¡Tard i malament!".

Positifo: que Pau Gasol haya puesto las peras al cuarto al staff del Barça de básquet, al decirles que ahora que su hermano Marc triunfa en el Akasbayu es muy fácil planificar su futuro, cuando sólo hace unos meses se lo sacaron de encima como un saldo.

Nejatifo: que a Diarra le está pasando en el Madrid lo que ya era de prever, y que le impedirán ser aceptado en el club blanco y triunfar las mismas razones que pesaron sobre Didí, Cunningham, Makelele, Flavio Conceiçao, Geremi y otros, suficientemente denunciadas por mi en este blog.

¡Bona tarda, bona sort i bon viatge a Ítaca!