¡Feliz Navidad, Gudjohnsen!

No nos ha tocado la lotería, hemos perdido el clásico pero, teniendo salud…Ya estamos a 24 de diciembre (feliz mi cumpleaños) y no quiero pasar el día y las Navidades cabreado. Por lo menos estamos avisados, porque el año pasado todo esto (veníamos de perder la Intercontinental tras la Supercopa), nos pillaba de nuevo. Ahora, no. No tenemos excusa si no empezamos a recitificar pero ya, porque la distancia que nos lleva el Madrid es muchísima. Hay que formar un equipo competitivo, no una alineación para salvar a nadie o para contentar a una parte del entorno. Rijkaard ha sacado una alineación diplomática pero, ¿con quién? con los notables de la plantilla, porque ¿ha sido diplomático con Gudjohnsen? ¿ha sido justo? ¿ha antepuesto el bien del equipo? Espero que Rijkaard no ma haya leído durante esta semana. Confío en que la sarta de disparates que he escrito antes del clásico no le hayan influído. Me sabe mal también porque yo dije que teníamos que hacer una alineación que no defraudase a nuestros seguidores en Japón. Y hoy me siento corresponsable de que muchos niños japoneses se hayan ido a la cama llorando y sin probar la sopa de tofu.

Positifo: que vienen dos semanas para cambiar de año y olvidarnos de ete 2007, que tenía que ser el de los siete títulos y ha sido el de las siete plagas.

Nejatifo: desierto en atención a las entrañables fechas en que nos encontramos.

¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!