¡Koeman, qué grande eres!

Ya me veo a Florentino Pérez echándole los tejos a Ronald Koeman dentro de esa búsqueda desesperada de un entrenador que le recuerde al Barça (no os perdais hoy mi artículo “La casa blanca de los espíritus”, en la contra de Mundo Deportivo). Digo que si el héroe de Wembley con cuatro cañas, sin contar con los lesionados Simao, Miccoli, Karyaka y Karagounis, es decir, con los cuatro –junto a Nuno Gomes y nuestro ex Geovanni- que dan una talla por encima de la vulgaridad más absoluta, se ha cepillado a los diablos rojos, ¿qué no sería capaz de conseguir con los despojos del galacticídio? No me gusta dar ideas pero como veo que lo que busca Florentino es una réplica de nuestro Frank Rijkaard, y que en las quinielas ya aparecen bien situados Ruud Gullit y Marco van Basten, no descarto que el Buitre y el ser superior flipen con el entrenador del Benfica por segunda vez. ¿O no era Camacho entrenador del Benfica cuando lo llamaron como parche?
Mientras, el Barça, arrollando hasta con los chicos del coro. Como tiene que ser. Y sigo pidiéndome en el sorteo al Ajax, pongo como segunda opción al Benfica y sigo sin querer ver ni en pintura al Chelsea y ahora también al Bayern.

Positifo: el papel del Villarreal en la Liga de Campeones, lo que demuestra aún más claramente la gran diferencia que existe en estos momentos entre el Barça y el resto de los equipos españoles.

Nejatifo: que mientras el Olympique Lyon reclama a la FIFA una indemnización de un millón de euros Abidal, un internacional que estará de baja hasta febrero tras lesionarse con su selección, nosotros tenemos a Van Bommel en situación parecida y aún es hora de que movamos un dedo.

No oblido, Oleguer, que vas ser el primer en eixecar la bandera d’Ítaca