Barça, 3- At. Madrid, 0 (o algo así)

Tomad nota: Víctor Valdés; Oleguer, Puyol, Milito, Abidal; Iniesta, Xavi, Deco; Messi, Ronaldinho y Henry. Por primera vez van a jugar juntos los hermanos Milito de la defensa azulgrana y no va a ser un ensayo sino una prueba con fuego real, ¡y qué fuego! Porque yo considero que la pareja Forlán-Agüero es la más peligrosa del fútbol español, detrás de la Messi-Henry. El Atlético, dicho con simpatía, es un equipo muy puñetero: se crecen ante el Barça tanto como se arrugan en el Bernabeu. Tienen una defensa y un medio campo guerrilleros. ¡Madre mía aquellos tiempos de Griffa, y los de Panadero Díaz y Ovejero! Y ¿qué decir de mi admirado Cholo Simeone? Aún recuerdo cuando mi amigo Lluís Canut retransmitía los partidos del Barça por TV3 y se refería a Tomás, aquel concejal de Marbella pringado en la Operación Malaya: “¡Déu ni dó, quin carnisser aquest Tomàs Reñones!” (Dios, que carnicero este Tomás Reñones).
Ante el Atlético no hay que arrugarse y me gusta que podamos contar con nuestros hermanos Milito . Porque nos van a crear problemas, no sólo el Kun Agüero y Forlán, sino también esos dos muy buenos jugadores de banda que son Reyes y Simao, amén que no descarto que juegue Luis García, en un gran momento, como vi ante ese equipo turco de nombre impronunciable. Pero, dicho todo lo anterior, pesa más el sublime momento de juego del Barça. No me gustaría que el “debate Ronaldinho” nos impidiera asistir a otra exhibición del nuevo tándem mágico Messi-Henry. He pronosticado un 3-0. ¿Lo firmais?

Positifo: que Kluivert ha metido su primer gol (de penalti) con el Lille, y que el celta de Stoichkov parece reponerse del pésimo arranque de Liga.

Nejatifo: el desastre audiovisual de este país tercermundista y de mangantes, que definitivamente nos ha dejado sin la Premier League a nosotros, y sin la Liga española (es decir, sin Messi, sin Sneijder, sin Kanouté, sin Villa...) al resto del mundo.

¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!