Lo que menos me preocupaba de Málaga eran los puntos. Ni hacer el partido del siglo. Lo primordial era ver cómo respondían algunos de los jugadores que necesitamos para el partido del martes en Lisboa. En este sentido, Belletti y Rodri han cumplido con las expectativas. Podemos repetir en el Estadio da Luz el mismo bloque defensivo con que hemos terminado el partido de Málaga: Víctor Valdés (¡vaya salidita en un córner, la de cupo!); Belletti, Rodri, Oleguer y Van Bronckhorst, con Motta por delante. El resto del centro del campo lo completaría con Deco (apruebo con alborozo que haya descansado hoy) y...Van Bommel (lo veo ya a punto de ofrecernos su gran tarde). Espero que si en la capital portuguesa sale Iniesta en el minuto 65, sea más decisivo que hoy. Delante repetiría con Giuly junto a Eto'o y Ronaldinho. Y allí sí que exigiré todo: resultado, eliminatoria bien encarrilada (por no decir resuelta) y...jogo muito bonito.
Positifo: que hayamos llegado a esta fase de la Liga con la tranquilidad de administrar la plantilla al antojo del entrenador.
Nejatifo: que incluso jugando muy por debajo de sus posibilidades y con una alineación de circunstancias, sea un gravísimo error arbitral lo que ha privado al Barça de una merecida victoria.
¡Bona nit (una hora més curta) i bona sort!
Prueba superada en Málaga
sábado, 25 de marzo de 2006 | Publicado por Enric Bañeres en 10:40 p. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|