Arbitrajes como el de Daudén Ibáñez en Mallorca están matando el fútbol español. A este trencilla incompetente y parcial habría que pasarle el vídeo del Arsenal-Liverpool de esta misma tarde y obligarle a verlo diez veces diarias durante un mes. ¡Ha robado hasta el minuto 93, cuando Ibagaza montaba el último ataque del Mallorca! El gran perjudicado es el Villarreal pero queda severamente comprometida la credibilidad del fútbol español. ¿Una vez más. Qué no ven, estos árbitros mastuerzos, partidos de la Premier League? Y, ojo: yo puedo decir todo esto a pleno pulmón porque soy el primero en denunciar cuando el beneficiado es el Barça.
Positifo: el partidazo Sporting-Nàstic (3-3), que me he zampado después de un no menos impresionante Arsenal-Liverpool. Con partidos como esos, el fútbol no morirá, por mucho que se lo propongan sujetos como el árbitro del Mallorca-Madrid.
Nejatifo: 1) las pintadas aparecidas hoy contra Laporta y Cruyff. 2) que el Barcelona B haya perdido en La Pobla de Mafumet (1-0), el día en que este partido había alcanzado más interés mediático que muchos de Primera; lo que por otra parte no necesariamente prueba que Santi Coch (ex jugador del Nàstic y entrenador local), esté más preparado que Pep Guardiola para hacerse cargo del Barça cuando Frank Rijkaard deje vacante su puesto. A lo mejor no lo está -en este momento- ninguno de ambos.
¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!
Roben, pero sin tanto descaro
domingo, 6 de abril de 2008 | Publicado por Enric Bañeres en 12:06 a. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|