A mi me ha gustado más el Valladolid que el Madrid. No veo al equipo de Schuster con hechuras de campeón y se conoce que hoy el responsable del villarato debía librar, porque el arbitraje que han infligido a los ultravioletas no se veía en el Bernabeu desde los tiempos de Ortiz de Mendíbil. Osia: un globo hinchado de manera artificial y con un gas hediondo. A nosotros no nos debe intimidar el resultado sino que debemos ver que nos lleva un punto menos que hace nueve días y eso habiendo visitado nosotros al Sevilla y ellos al Almería. Por lo tanto, la tendencia es que vamos acortando distancias. Las segundas vueltas de Schuster son horribles y hoy le ha salido bien la cosa de carambola, al no tener más remedio que alinear a Baptista.
De todos modos, anticiándome al linchamiento que presiento, he creído conveniente titular el post "Hoja de reclamaciones" para que lo utiliceis a modo de exorcismo, escribais sin cortaros ni un pelo y hagais un buen ejercicio de puntería al disparar sobre el mensajero.
Positifo: que veo muy mejorado al Valencia de Koeman y Bakero, lo que me hace prever una grandiosa eliminatoria de Copa en plenas fallas.
Nejatifo: que Camerún, pese a contar con un colosal Geremi -para mi uno de los mejores del torneo- haya vuelto a inclinarse ante los Faraones, verdaderos reyes del fútbol africano, tanto en clubs como en selección. Por cierto, ¿a este Geremi también lo echaron del Madrid para poner a Michel Salgado en su puesto...?
¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!
Hoja de reclamaciones
domingo, 10 de febrero de 2008 | Publicado por Enric Bañeres en 11:47 p. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|