Siguiendo la presión al hombre por toda la cancha, la jefa del hospital ese ha metido a Foreman para que haga de supervisor de House: el humillador humillado. Recurso fácil y disculpable en guionistas que se han tirado muchos días de huelga, porque House es un esquizofrénico que salta a la menor, un rebelde que no tolera la más mínima autoridad, un transgresor de todos los convencionalismos, que más que el médico de un hospital moderno actúa como el chamán de una tribu de los que le daban sopas con honda al protagonista de doctor en Alaska. ¿Para cuándo, rizando el rizo, veremos a House ejerciendo la medicina en Ciceli y a su actual jefa cascarrabias transmutada en nueva Maggie? ¿No se les ha ocurrido aún a los guionistas? ¿Hacen ahora huelga de celo? Piénsenlo: cambio de paisaje, de entorno, sin subordinados a los que humillar constantemente, unos pacientes recelosos y reservados, sin más medios que su probada cualidad innata para diagnosticar…En fin, o mandan a House a Alaska, o la próxima vez no tendré más remedio que cascarme el programa especial -¡y tan especial!- con Laporta en TV2.
Nejatifo: que el Barça pusiera trabajas a que Bojan se fotografiase en el Camp Nou con la camiseta de la selección española, sabiendo lo mucho que eso jode a quienes le consideran usurpador de esa camiseta, la sagrada zamarra nacional de Raúl.
Positifo: que esta noche, ante Francia, nuestros jugadores sean la base del partido, entre los seleccionados por Luis Aragonés y los franceses. ¿Corasón partío?
¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !
Foreman vs. House
miércoles, 6 de febrero de 2008 | Publicado por Enric Bañeres en 10:25 a. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|