Yo no soy supersticioso pero no me gusta comenzar las cosas con mal pie. Ni las cosas, ni las temporadas, ni los años, ni los trabajos, ni los artículos. Por eso me inquieta ver que el Barça ha comenzado con mal pie el 2008, con un empate miserable ante uno de los equipos de la zona baja de Segunda B. "Hemos pasado turno", es todo lo que se le oía decir al míster, aferrándose al éxito de haber eliminado a un rival enclenque, en vez de quedarse con la moraleja del 2-2: no hay forma de que pasemos turno. Seguimos en un bucle. Somos el día de la marmota: antes provocábamos entusiasmo, ahora producimos sueño.
Positifo: que el partido ante el Alcoyano ha permitido comprobar, con nitidez y claridad, que urge incorporar un portero de garantías. ¿Positifo? Sí, porque ahora no tenemos excusa para perder más tiempo: si puede sentarse en el banquillo ante el Mallorca, estaremos todos más tranquilos.
Nejatifo: la insistencia de Deco en hacerse mostrar una primera amarilla nada más saltar al campo, y la obstinación posterior en que le mostrasen la segunda -incluso ha hecho méritos para una roja directa- que el árbitro le ha perdonado. ¡Que comportamiento tan sospechoso...!
¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!
Vuelta a continuar
miércoles, 2 de enero de 2008 | Publicado por Enric Bañeres en 8:59 p. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|