¡This is Spain, imbéciles!

Estoy viendo el Fulham-Liverpool. ¿Y qué? ¿a quién le importa este puto partido? Ni siquiera a los seguidores del Niño Torres, porque Rafa Benítez, con muy bien criterio, lo ha reservado igual que a Gerrard y a la mayoría de titulares para recibir el martes al Chelsea. El partido que nos interesaba es el Blackburn Rovers-Manchester United, ¡imbéciles!. No quiero ni imaginarme si el próximo miércoles hubiera habido un Madrid-ManU, qué partido nos habrían dado hoy por Televisión Española, la que sufragamos y sufrimos todos los españoles. ¡Que ese no era el partido, imbéciles, que el partido de hoy, incluso para los madridistas, era el Blackburn-Manchester! A ver si aprendeis a programar, que no me extraña que se os caigan las audiencias más aún de lo que se os tendría que caer la cara de vergüenza. ¿Qué, preparando ya a toda España por si hay una final de la Champions Barça-Liverpool? ¿Con quién vais a ir vosotros, imbéciles?

Positifo: que Rijkaard no haya reservado a ninguno de los presuntos titulares para el derbi de esta tarde, lo que me ratifica en la idea de que aún podemos tener un rocambolesco final de temporada (¡Dios me oiga!), con monumental sorpresa...siempre que el Apañó no nos haga lo que nos hizo el año pasado.

Nejatifo: que el Barça no le eche los tejos a Sergio Ramos, ahora que tiene un pollo montado en el Madrid, donde seguramente se le considera el usurpador del puesto vitalicio de Michael Arias Salgado.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!