Quiero a Cristiano Ronaldo

Quiero a Cristiano Ronaldo y también me pido a Cesc Fàbregas y Steven Gerrard así como a Daniele de Rossi, a la pareja Ricardo Carvalho-John Terry, a Gerard Pique, un porterito, Manuel Neuer; otro centrocampista que es dinamita pura, Mickael Essien, y una tercera opción para la punta del ataque, Karim Benzema. He decidido ir ya directamente a por las torres Eiffel. Laporta no puede negarse a gestionar las incorporaciones de mi lista a menos que quiera quedar como un manipulador y un embustero, porque él no para de decir que los mejores jugadores del mundo quieren venir al Barça. Que se mueren por venir al Barça. ¡Que me lo demuestre!.

Positifo: que con los fichajes que yo propongo y que emplazo a Laporta a que nos los traiga o cambie de discurso, nos podría quedar más o menos una alineación así: Valdés o Neuer –Puyol, Ricardo Carvalho, Terry o Milito, Piqué – Essien o Touré, Xavi o Gerrard o De Rossi, Iniesta o Cesc- Messi, Eto’o o Bojan o Benzema y Cristiano Ronaldo. Una alineación para volver del Colombino con los tres puntos y para mirar al Madrid por el retrovisor.

Nejatifo: que ya llevamos 2 días desde que se dijo que Ronaldinho sería del Milan en cuestión de horas, y el montaje entre el hermanísimo, Berlusconi, Galliani y Bronzetti, sigue sin dar resultados satisfactorios. Por cierto, ¿para cuándo una nueva entrega de Los Soprano con estos personajes en los papeles más destacados?

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !