Este es mi pronóstico

Me caracterizo por hacer pronósticos que nunca se cumplen, por haberle arruinado a Francia la Copa del Mundo, por haber sobrevalorado al Werder Bremen, por creer que el Sevilla llegaría a la final europea, que el Barça cantaría el alirón por la Candelaria...¿Acaso son pronósticos disparatados? Me baso en análisis científicos, rigurosos, desapasionados, procurando valorar con la máxima ecuanimidad todos los pros y contras de cada situación, de cada equipo... Y, en la aplicación estricta de tales métodos, pronostico el hundimiento total del navío azulgrana en Old Trafford. Creo que ellos tienen mejor equipo, una actitud más positiva y ganadora, mejor calidad individual, más fuerza colectiva. Son el fútbol del futuro mientras nosotros permanecemos anclados en propuestas obsoletas. ¿La posesión? Ya la tuvimos en el Camp Nou y sólo nos sirvió para terminar una vez más sin ver portería. Creo que nos van a machacar, sinceramente. Y es una pena porque en la final, tanto al Chelsea como al Liverpool podríamos ganarles relativamente bien...según mi pronóstico. Pienso que nos van a liquidar, además, por la vía rápida y espero que, al menos, demos una buena imagen y sepamos perder con elegancia.

Positifo: que una catástrofe en Manchester pondría el epitafio a un bienio negro, por lo que ya no podremos caer más bajo y la directiva se verá obligada a tomar decisiones drásticas, sean o no populares, indispensables para la regeneración del equipo.

Nejatifo: que la actitud de Txiki Begiristain, entre insolente y pasota, producto de su ignorancia, me recuerda a la de Johan Cruyff antes de la final de Atenas, menospreciando el juego del rival y creando un optimismo artificial y prepotente para embaucar al barcelonismo. Nos metieron 4-0.

¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca!