Benzema, un fichaje óptimo

Ojalá lo de Karim Benzema llegue a buen puerto. Celebro que cuando deja de consultar el teletexto, Txiki Begiristain se pase por este blog para copiar algunas ideas, siempre positifas. Benzema está en mi lista de favoritos (véase el post del pasado domingo) y el Lyon cada temporada vende a sus dos o tres estrellas descollantes, desde Essien a Malouda pasando por muchos otros (Edmilson y Abidal entre ellos). Incluso metería en la operación a Thierry Henry, que se va a convertir en un problema, incapaz de competir con Messi, Eto’o, Bojan y Benzema. La opción del nuevo ídolo del fútbol francés la veo interesante desde el punto de vista deportivo y también mediático-comercial. Ya tenía yo ganas de aplaudir a Txiki, a quien espero seguir teniendo como lector del blog, donde siempre encontrará ideas si no para mejorar su handicap de golf sí para mejorar su gestión en el Barça.

Positifo: que la final de la Juancarling tiene morbo por la presencia de dos figuras del dream team en los banquillos pero también por lo mucho que se juega uno (Koeman) y lo mucho que se merece otro (Laudrup).

Nejatifo: lo devaluado que llega el derbi barcelonés, con el Espanyol como segundo peor equipo en la segunda vuelta (sólo por encima del Murcia), y el Barça con la cabeza puesta en el partido ante el Manchester.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !