Que la suerte nos acompañe...siempre

Pudiéndonos tocar el Liverpool, el Arsenal o el Roma, nos fueron a tocar como rivales estos benditos católicos escoceses, un híbrido entre jugadores de rugby, descargadores de muelle y auxiliares de sacristía. Se podrían quejar el Inter, el Milan o el mismísimo Madrid, pero nosotros no podemos sino alabar lo afortunados que fuimos en el sorteo. Si pasamos y alguno de nuestros principales adversarios se queda en el camino, el mérito es de la bolita. ¿Sabremos estar a la altura? ¿Será verdad aquello de que la suerte es para quien la merece? Lo veremos esta noche: que la suerte nos acompañe. Que acompañe sobre todo a Frank Rijkaard, a Puyol, a Milito y a Víctor Valdés, a quien juegue de medio centro y a quienes marquen a McGready, Vennegoor of Hesselin y a McDonald. Porque con este sistema defensivo y este nuestro estilo irrenunciable, lo único que puede mantenernos vivos es la suerte.

Positifo: que la Liga de Campeones, tal y como está ahora mismo el panorama del Barça (nuevamente alejado en la Liga y con un pie al otro barrio en la Copa), siga siendo nuestra prioridad. De hecho, como la ha sido en toda nuestra historia, con el resultado de dos temporadas coronadas con el éxito y todas las demás con la frustración.

Nejatifo: que, por una u otra razón, el partido del Camp Nou siempre se convierte en una víctima de la situación en nuestra ciudad. ¿Habrá mayoría de madridistas en el comité de huelga? La llegada de 15.000 escoceses coincide con la huelga de autobuses urbanos, lo que complica mucho la movilidad de estos mocetones…y de los miles de barcelonistas que utilizan este transporte para ir y regresar del estadio.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !