"Hacedlo por dinero"

Con lo de la prima por eliminar al Valencia yo creo que l’amic Jan ha querido retratar a la plantilla: ya que no lo haceis por compromiso, ya que no lo haceis porque desde pequeños soñábais con jugar en el Barça, hacedlo por dinero. Es una manera más de retratar a los jugadores delante de la opinión pública, como ya hizo al final de la pasada temporada señalándoles (a todos, sin distinciones), de haber hecho el vago y el maleante. Si eliminan al Valencia, quedarán como unos peseteros. Pero, ¿quedará Laporta como un presidente ejemplar y moderno? ¿se apuntará el éxito, en caso de que se produzca? ¿explicará en la Universidad de Stamford esta nueva fórmula de gestión del club o dirá que ya la usaban Lara padre en el Español y Jesús Gil en el Glorioso? Cada vez tengo más claro que Laporta llegó queriéndose parecer a Kennedy y terminará como Nixon.

Positifo: la grandísima temporada del Getafe, verdugo del Barça en la pasada Copa del Rey, ante el que sería muy interesante tener la opción de una revancha, esta vez en la final.

Nejatifo: el fracaso del Chelsea ex Mourinho, que volvió a pinchar ante el Tottenham de Juande Ramos (su verdugo en la final de la Carling), y que ayer le echó de la Premier. Faltando media hora ganaba el Chelsea 1-3 y terminó empatando 4-4, resultado y partidazo soberbio, pero que deja al Chelsea en una vía única -¡ojo al dato, es mi favorito!-, la Liga de Campeones.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !