Otro Larsson, por favor

El Gran Johan puede ir diciendo por ahí que el problema nuestro está en la media: ¡zarandajas!. El problema está en que no marcamos, no tenemos ganartías de gol, porque Eto’o lleva un año que ni las huele y no podemos seguir confiando SÓLO en sus goles. En Barcelona hay un problema de sequía y, además de confiar en que algún día se llenarán los pantanos, se trabaja en traer barcos cisterna desde Almería. No basta con las rogativas. ¿Bojan? Verde. ¿Messi? Intermitente. ¿Henry? Acabado. ¿Ronaldinho? Ya no las mete ni de falta. Aunque tengamos la media de la selección española –la cuarta del mundo en clasificación FIFA-, nos falta gol. Xavi no siempre va a aparecer. El problema lo arrastramos desde que nos dejó Henrik Larsson y no fue sustituído adecuadamente. ¡Ojo, que no culpo a Eidur! Culpo quienes creyeron que el islandés era un hombre-gol, zoquetes. Ahora me echo a temblar cuando veo que gustan centrocampistas croatas, brasileños (¿más brasileños?), defensivos como Poulsen o acabadísimos como Lampard. ¡Quiero gol, cojones! Quiero un Klose, un Iaquinta, un Luis Fabiano, un Luca Toni, un Trezeguet, un Elmander, un Anelka, un Tévez, un Diego Milito… Osia: quiero otro Larsson. Así es que, Txiki, ponte manos a la obra y arreando o te las verás conmigo...y todos los de este blog.

Positifo: que la plantilla se vaya a recluir en El Montanyà, que es nuestro Lourdes desde los tiempos del dream team. Presiento milagro.

Nejatifo: el linchamiento de Ronaldinho, con inmisericorde, pertinaz y zafio fisgoneo en su vida privada, que sólo persigue hacer leña del árbol caído. En este blog se dio la primicia mundial de la famosa madrugada del Otto Zuzz y nadie entró al trapo...hasta que la airearon los demás. Me gustaría que nosotros siguiéramos en esa línea, aunque doy libertad absoluta.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca !