¡Hala Madrid, a por la Copa!

Bueno, mañana vuelve el fútbol. Una magnífica ocasión para Schuster y Calderón para resarcirse de la mala tarde que pasaron ante el Getafe. Una oportunidad, de momento la segunda, para que los jugadores madridistas se reivindiquen tras el sonrojante gol que encajaron frente a un espabilado Getafe. Que un puñado de jugadores te llegue del extrarradio a robarte la cartera en el corazón de la Castellana, duele y humilla. Por eso mañana, la Copa, se presenta para el Madrid como un tabla de salvación, de modo que sus hinchas y su entorno puedan tener una satisfacción y seguir aspirando al trébol que prometió su presidente, Ramón Calderón. Claro que, por más que leo los periódicos, no veo con quién juega mañana el Madrid. ¿Alguien puede decirme con quien juega mañana el Madrid en la Copa...?

Positifo: que el Valencia de Ronald Koeman y José Mari Bakero, empeñado en salir del pozo, garantiza un partido de muy buen nivel (casi me atrevo a calificar la eliminatoria como "final anticipada"), en el Camp Nou, que vuelve a paladear el buen juego de su equipo.

Nejatifo: que la cada vez más plausible idea de que el Madrid empezará pronto a buscar entrenador (veo a Rafa Benítez en el Bernabeu, confío en que no "estropeen" la carrera de Michael Laudrup), encarecerá aún más un mercado muy reducido y elitista.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!