Gran gol, escaso resultado

Firmaba el empate antes de comenzar el partido pero ahora el punto me sabe a poco. En nuestros viejos buenos tiempos, cuando recibíamos una subvención arbitral como la de hoy, zanjábamos y punto. Ahora empatamos y gracias. De todos modos, que la primera visita difícil de las dos que tenemos en la segunda vuelta –la otra es el Bernabeu, ahí sí que no vale el empate- la salvemos con una simple tirita, me tranquiliza. Quiero ver qué hace el Madrid hoy con el Valladolid e incluso qué hacemos nosotros en Zaragoza –ganar o ganar- y luego, hablamos serenamente.

Positifo: lo providencial que sigue siendo Xavi, como aquella temporada en que ya le íbamos a rebañar el pescuezo a Van Gaal y terminamos ganando la liga. ¡Endevant, Xavi, ets el millor! (este mensaje me lo pasa mi hija).

Nejatifo: que esa alma en pena que es Ronaldinho (hoy casi tan alma en pena como Henry), haya querido acaparar las cinco faltas peligrosas con que nos ha subvencionado el árbitro, total para nada. ¿No puedes dejarle una a Xavi, que esté en estado de gracia? ¿No pueden decirle desde el banquillo que basta ya de estrellar balonazos contra la barrera…?

¡Bona nit, bona sort i bon viatge a Ítaca !