Me cago en todo (con perdón)

Ni defensa a la italiana (¿eh, Thuram?), ni ritmo a la inglesa (¿oi, Xavi, Deco y Henry?). Caca de la vaca. Seguimos en caída libre por nuestro conformismo a todos los niveles. Un equipo que no puede permitirse el perdonar ningún punto, no puede caer en la modorra en un San Mamés entregado y ante el peor Athletic desde que Zarra y Gaínza iban a la ikastola. Pero el desinterés, la falta de ambición, la ausencia de compromiso con el escudo y la rutina están matando al Barça. Desde la final de París, perdemos los títulos en cascada. El año pasado fue horrible pero este aún amenaza con ser peor, no sólo porque podemos quedar nuevamente in albis (por perder hemos perdido hasta la Catalunya Cup), sino que vamos a dejar la plantilla como un solar.

Positifo: que el jueves, ante un Villarreal claramente superior física, ánimica y deportivamente al Barça, el equipo puede recuperar parte de la autoestima dilapidada.

Nejatifo: que un Athletic de Bilbao que trata de escapar al descenso, te pueda cambiar el partido metiendo a Garmendia y Aitor Ramos, conocidos en sus respectivos caseríos.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!