Guti, a nuestro rescate

¡Guti viene al rescate del Barça!. De nuevo el virus del rubiales de Torrejón se ha inoculado en el mejor medio del campo del Madrid desde que largaron a Makelele y les va a desmontar la parada. Es la gran esperanza blanca...del Barça. Porque esta vez sí, con el principal enemigo a siete puntos, el único rival del Real Madrid es el propio Real Madrid. Algunos me reprochais -y no comprendeis ni compartís- que lea cada sábado la contra de Jorge Valdano en Marca. Os la recomiendo hoy especialmente: es dinamita pura contra el madridismo, un torpedo en la línea de flotación de Bernd Schuster. Antepone el supuesto salvador del equipo ante el Alicante a la máquina total -Diarra, Sneijder, Baptista- que nos arrolló en el Camp Nou. Dí que sí: fuera Baptista (que además no es blanco) y que vuelva el rubiales de Torrejón, que pone unos pases que quitan el hipo...aunque sea uno cada quince partidos. ¡Ah! Y gacias, Jorge, porque artículos como los tuyos nos devuelven la esperanza a los culés.

Positifo: que el Barça recupera una alineación de perfil ganador en Palma (prueba de fuego para Henry, y yo metería a Gudjohnsen por Deco), lo que nos confiere fundadas esperanzas de seguir en la pomada.

Nejatifo: que algunos todavía no se han enterado de que el Día de los Inocentes ya pasó, y siguen dando la paliza con el supuesto interés del Milan por Ronaldinho, por quien sugieren está "obsesionado Berlusconi". Pues, como no se dé prisa, se lo van a quitar el Panionios o el Genclerbirligi, dado que el Galatasaray y el Olympicos tampoco parecen dispuestos a mover ficha.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!