Ten la bondad de jorderte, por favir

Me gutta er furbo, y er sábado en la tarde ej la mejón de mi afisione. Acabo de ver el Werder Bremen-Bayern de Munich y el Chelsea-Portsmouth. ¿Qué ser humano puede aspirar a mejor sobremesa tras una “cassola de troç”, bien regada con un Montsant? Daré mi receta de la lleidatana cassola -con mi toque personal- a quien sea menester y así me lo demande. Pero, vamos a lo fundamental, y dejemos lo accesorio. Quicir: Vamos al fútbol. ¿Ganaremos en el Camp Nou a este Werder Bremen y a este Chelsea? Tratad de persuadirme, porque yo no acabo de verlo claro. Donde sí empataremos -es mi pronóstico- es hoy en el Bernabeu. Cero a cero, patatero y Zapatero. Y paso franco a nuestra tercera liga consecutiva porque el único que podría ponernos problemas, el Valencia, pasa mucho de todo lo que no se quedar entre los cuatro primeros de la Liga (eso está hecho) y se centra -oído al dato- en ganar la Liga de Campeones. Para ello cuenta con uno de los dos jugadores que son mi debilidad -David Villa-, el otro es Didier Drogba.
Pero, oiga, díganos algo del superclásico, pedireis algunos. Vamos allá: decíamos ayer cómo debemos organizarnos por detrás. O sea:
Víctor Valdés
Zambrotta-Thuram-Puyol-Sylvinho
Márquez
Vamos con el resto del equipo:
Xavi-Iniesta (o Deco)
Giuly-Ronaldinho-Messi
Vale, ya sé que propongo a Ronaldinho como delantero centro, un sacriliegio para alguno, pero que lo entiendo como un punto de partida, desconcertante para el contrario y que puede generar mucha movilidad entre nuestras puntas.
¡Som-hi cap a ítaca, collons!