Salid y disfrutad

Cierro la barraca hasta el 16 de agosto. De todos modos, habrá un servicio de emergencia en el “haloscan”, en el que se podrán introducir los comentarios pertinentes e impertinentes, de modo que aunque el gran chamán esté de vacaciones, podeis mantener viva la llama de la discusión entre quienes lo deseis.
Me voy con la tranquilidad de saber que no volveremos a tener a Laporta en la oposición (“Déu no ho vulgui”), porque ya hemos pasado por esa calamidad y así nos fue. Abandono el teclado también con la convicción de que, por más que se han buscado fantasmas en el nuñismo -que jamás ha sido derrotado en las urnas- para ver si salía alguno con esa etiqueta al ruedo electoral, nadie ha sucumbido a la tentación. Lo celebro.
Como celebro también ver que, en lo que llevamos de temporada, ningún otro equipo de la Liga ha pergeñado una plantilla como la del Barça, por lo que el campeonato va a ser un paseo triunfal. No opino lo mismo de la Liga de Campeones, pues veo a un Chelsea que se sale. Esperemos tener de nuestro lado a los poderes fácticos, también conocidos como “la suerte de los campeones”.
“Salid y disfrutad”, frase ya histórica, pronunciada por Johan Cruyff en Wembley, y que yo os dedico ahora a cuantos iniciais las vacaciones.

Positifo: el comienzo de las vacaciones para muchos.
Nejatifo: lo cortas que son las vacaciones para todos.

¡Bona nit, bon estiu, bona sort i Visca el Barça!