Vuelva, Sandro, que no saben fichar

Traeremos a Heidur Gudjohnsen, un jugador del que el Chelsea quiere desprenderse, y más ahora que acaba de fichar a Salomon Kalou (Feyenoord). ¿Por qué no fichamos también a Asier del Horno, que Mourinho no sabe cómo quitárselo de encima? La prepotencia del Barça nos lleva a veces a los medios de comunicación a dar por hechas algunas operaciones que después resultan imposibles. Sobrevaloramos las capacidades de nuestros ejecutivos y luego nos llevamos unos desengaños de aquí te espero. ¿Ejemplo? Thierry Henry. ¡Nos había acostumbrado tan bien Sandro Roseell!. ¿Que el Barça quiere a Forlán? Ya lo consideramos nuestro. Y encima, ponemos las condiciones: que si les vamos a dar a Saviola, un problema menos, cancelaremos los flecos pendientes con Riquelme y...si nos sentimos generosos, a lo mejor metemos a Maxi y/o Ezquerro en la operación. Pues, según ha dicho el presidente del Villarreal por activa, pasiva y perifrástica, el que quiera a Forlán, tendrá que pagar la cláusula. Y, si terminamos pagando la cláusula, ¿para qué necesitamos una secretaría técnica? Porque, a la portera de Núñez le das la pasta, y no es que te traiga a Forlán, te trae a Thierry Henry, a William Gallas y al tan cacareado Zambrotta.

Positifo: que Maxi López pueda ir a reforzar al Nàstic, como cedido la próxima temporada. Creo que el Barça debería "apadrinar" al equipo grana y ofrecerle lo mejorcito del Barça B que desgraciadamente (y escandalosamente), no ha conseguido el objetivo de jugar los play offs.

Nejatifo: que los carniceros de la selección italiana, no contentos con acudir a un Mundial del que por decencia debería estar excluídos, se dediquen a pegar patadas hasta en los amistosos, como han hecho hoy con Suiza los Gattusso, Zaccardo y De Rossi, entre otros.

¡Bona nit, bona sort i Visca el Barça!