Todo el pescado vendido

Desde la autoridad que me atribuyo por haber acertado la porra (Sardineiro, 2- Soy mineiro, 2), quiero manifestar que no me inquieta lo más mínimo que el Barça haya jugado en la cornisa cantábrica como hace quince días en Málaga. Boquerones o sardinas, todo es pescaso azul. Y, en lo tocante al Barça en la Liga, todo el pescado está vendido. Por eso podemos hacer pruebas como la de Rodri (espero que ahora no lo matemos, como a Lucendo) o darle al fin minutillos a Maxi. O dar descanso a nuestro O Rei Ronaldinho y a Ula, Ula, Ulagué, y que reserve fuerzas para firmar libros por Sant Jordi. Me tomo lo de Santander como me lo tengo que tomar: de cualquier manera menos en serio. Si llevándoles 11 puntos al Madrid y al Valencia ya a nadie parece importarle un pimiento esta Liga, ¿os imaginais si hubiéramos cantado el alirón? ¡Ya la tendríamos aburrida!.
Y no me vengais con que el Milan sí que se apretó los machos, Kaká dio un recital (y anotó un hat trick) y el equipo pulverizó al Chievo (4-1). Su caso y el nuestro no tiene nada que ver: ellos aún presionan para atrapar a una Juve, penosa ante la Fiore, 1-1 y gracias a que Abbiati paró un penalti.

Positifo: que el equipo femenino del Barça, al que la actual directiva dio un fuerte impulso al fichar a bombo y platillo a Marigol y al quitarle la figura al Espanyol, no haya descendido de categoría.

Nejatifa: la noticia aparecida ayer en el portal www.e-noticies.com según la cual "la junta directiva del FC Barcelona ha decidit presentar actes de conciliació contra dos dels tertulians habituals al programa Força Barça d’Alfons Arús a Td8".

¡Bona nit i bona sort!