¡Venga ya esa Champions!

Quitas al Villarreal, que aunque tiene un buen puñado de ganadores de Libertadores e Intercontinentales creo que ya ha tocado su techo, y al Benfica, en caída libre, y todos los demás aspirantes a ganar la Liga de Campeones están que se salen. Recopilo los resultados de este fin de semana, que a bun seguro ya conoceis todos vosotros:
Udinese-Milan 0-4
Inter-Lazio 3-1
Liverno-Juventus 1-3
Arsenal-Charlton 3-0
R.Sociedad-Barça 0-2
Río Ave-Benfica 0-1
Sochaux-Lyon 0-4
Villarreal-At. M. 1-1

Es decir, que salvo las dos excepciones antes reseñadas, todos los demás cuartofinalistas están en gran momento de juego y resultados. No debemos tener problemas en superar a un Benfica penoso, aún con bajas en nuestra defensa. Pero, después, lo mismo el Olympique Lyon (con los mejores resultados de los ocho, incluso supera al Barça) que el Milan, nos esperan para una semifinal de infarto. Por nombre, todos preferimos al Lyon pero si nos toca ¡será porque viene de cargarse al Milan, no lo olvidemos!.
La final está más lejos pero una plaza parece reservada al que supere el choque Arsenal-Juventus. ¡Trezeguet, que los marca a pares, contra su hermano de leche futbolística, Thierry Henry, y bajo la atenta mirada del padre espiritual de ambos, Arsène Wenger! ¡Patrick Vieira contra su ex equipo y frente a su discípulo, Cesc Fàbregas!.
Si ya sé que todo esto será la semana que viene. De eso me quejo, de tener que esperar tantos días con sucedáneos tipo Getafe, Málaga y similares.

Positifo: 1) lo bien que lo está haciendo Damià en el Racing, en contraste con otros cedidos (Oscar López en el Betis, Fernando Navarro en el Mallorca), laterales como él y más expertos pero a quienes ya ha pasado por delante. 2) El caos madridista, con mercadeo de entrenadores: anoche se ofreció Hugo Sánchez en El Rondo, y hoy podría hacer lo propio Ronald Koeman en Maracaná.

Nejatifo: que los servicios médicos del Barça consideren que las lesiones musculares están dentro de lo normal y nos prevengan de que también es normal que se produzcan más en las próximas jornadas.

¡Bona nit i bona sort!