Aquí tienes la alineación, Frank

Como doy por descontado que a Ronaldinho le perdonarán el partido de sanción y podrá jugar en Mestalla, recompondría la tripleta atacante del equipo campeón del año pasado: Giuly, Eto'o, Ronaldinho. A Larsson me lo guardaría como recambio. Pero, ojo, que esa delantera hipergoleadora, poco podrá hacer si Ronaldinho tiene que bajar a atajar contragolpes (como en la jugada que le enseñaron injustamente la roja) y si a Giuly no le llega ningún balón, como sucedió en el segundo tiempo ante el Atlético. Pulután, y ahora viene el problema, ¿qué medio campo
presentamos? Me inclino por Edmilson, Van Bommel y Deco. ¡Hay que apostar de una vez, carajo! ¡Basta de pruebas y de rotaciones que a lo único que han conducido es a que ahora desonfiemos de una plantilla con la que hace unos meses nos íbamos a comer el mundo!. Cualquier otra combinación, dada la escasez de existencias de que disponemos, me parecería inadecuada, ¿qué digo inadecuada? me parecería insensata y, lo que es aún peor, claudicante. Nuestra proverbial endogamia nos hace menospreciar a los rivales pero el medio campo del Valencia (Angulo, Albelda, Hugo Viana y la papallona Aimar), es de los que te la lían y rascan como pocos. ¿Y atrás? Quito definitivamente a Oleguer e insisto con Gabri (no es una provocación, lo juro) formo Puyol y Márquez en el centro y os doy a elegir entre Gio y Sylvinho (lo mismo me da), como lateral izquierdo!.
Y mañana, hablaremos del rival. Que se las trae, y juega al despiste haciendo ver que David Villa (su Piojo Torres), podría perderse el partido. Che, collons, i un bé negre!

Positifo: que Thiago Motta está como una motto y con ganas de jugar en Stamford Beach.

Nejatifo: que al rey midas Roman Abramovic se le revalorizan los activos: Drogba ya ha desplazado a Eto'o como sensación de la Copa de África; Joe Cole, jugador del mes elegido por sus colegas de la Premier...Claro que, mientras el Barça hoy descansa, su equipo tiene que vérselas esta noche con el siempre duro Everton.