Tirad de la cadena, porfa

Queridos asiduos visitantes de este blog: no os molesteis en tratar de dejar algún comentario porque el haloscan está completamente ocupado por los enemigos de la libertad de expresión (y de las restantes libertades). Por quienes se dicen defensores de la convivencia...siempre y cuando las reglas las impongan ellos: la convicencia de la bayoneta calada, de cada ciudad un Guantánamo, de cada ciudadano un sospechoso. Pobres ignorantes que se irritan si les llamas xenófobos pero odian a todo el que no piensa, siente o es como ellos. Quienes querrían controlar, uniformar y adocenar nuestros cerebros y, al no conseguirlo, procuran aniquilarlo, borrarlo, obstruirlo, obturarlo. Sorberlo y lavarlo. Aquí tienen mi blog, esa chusma, para usarlo como vertedero de su inmunda diarrea mental. Yo me lavo las manos cada día antes de entrar en él, sabiendo que lo han contaminado. Por eso sólo les pido que, al terminar, tiren de la cadena.

Positifo: 1) El buen resultado del Barça ante un correoso Athletic, con un excelente comportamiento de Van Bommel, para mí imprescindible ya en un equipo que comienza a perder estilo (más tarde o más temprano teníamos que echar de menos a Xavi), pero que disimula el bache a base de resultados.
2) Que todos mis otros equipos, han tenido un gozoso fin de semana: el Chelsea, aunque sufrió en el campo del colista (¡vaya expulsión de Robben por celebrar su golazo con el público!), aprovecha el pinchazo del Manchester United; el AZ de Van Gaal sigue como una moto; el Benfica de Koeman ya está a tres puntos del Oporto (además de seguir en la Champions); y la Juve de Capello nececita prismáticos para ver al gran Milan.

Nejatifo: el comportamiento del piscinero Deco, que ha ensuciado el final del partido y ha sacado de la grada del Camp Nou su perfil menos elegante, con esos gritos de "¡A segunda, a segunda!" (por cierto, ¿por qué no "a segona, a segona"?).

Cada día nos empujan más hacia Ítaca. ¡Gracias, cíclopes!