Al salir, tirad de la cadena

Queridos asiduos visitantes de este blog: no os molesteis en tratar de dejar algún comentario porque el haloscan está completamente ocupado por los enemigos de la libertad de expresión (y de las restantes libertades). Por quienes se dicen defensores de la convivencia...siempre y cuando las reglas las impongan ellos. Quienes se irritan si les llamas xenófobos pero odian a todo el que no piensa, siente o es como ellos. Quienes querrían controlar y uniformar el pensamiento de todos nosotros y, al no conseguirlo, procuran aniquilarlo, borralo, obstruirlo, obturarlo. Aquí tienen mi blog para usarlo como vertedero de su inmunda diarrea mental. Sólo les pido que, por higiene (y no mental, que en su caso no existe), al salir, tiren de la cadena.

Positifo: la espléndida jornada de fútbol en la Premier, con dos partidazos (Manchester City-United y Liverpool-Tottenham). Hoy espero que mi Chelsea se cepille con un poquito de buen fútbol al colista Sunderland en el estadio de la Luz.

Nejatifo: La nueva lesión de Motta, que no consigue encadenar ni una temporada con una mínima continuidad. Creo que Rijkaard no debe esperar ni un minuto más a meter a Van Bommel en el equipo para que cuando llegue el momento álgido de la Champions, no tengamos que estar haciendo probaturas. Porque una media Edmilson, Van Bommel, Deco, nos permite mirar a cualquiera de tu a tu. Y cuando digo cualquier sólo me estoy refieron a dos: Chelsea y Juve.

Cíclopes y Polifemos no impedirán nuestra llegada a Ítaca