¿Hay para tanto?

¡Cómo babea el laportismo! Francamente, esto no ha hecho más que empezar y ya reclamamos que nos den los cuatro títulos en juego. ¿O son cinco?. la verdad, ya me pierdo. A mi buen amigo Carlos Pérez de Rozas, cada vez que dice que la Champions va a ser "¡Fácil, fácil, fácil!" para el Barça, le recomiendo que se instale una parabólica. Hay grandísimos equipos, como el Chelsea, máximo favorito en las apuestas, que pueden volver a amargarnos la temporada. Ahí está también el Bayern, que le dio un baño al Werder Bremen (con Klose). Nosotros hicimos un pésimo partido ante los alemanes (sin Klose) pero ganamos, ¿somos o no somos resultadistas? Hombre, un equipo que en el mejor momento de su historia elimina al Kaiserslautern como lo hizo, con aquel memorable golazo de Bakero cuando ya despedíamos el duelo...o un equipo que depende de los errores ajenos para embolsarse tres ligas sobre cuatro...¿va a hacerle ascos a estas alturas al resultadismo? ¿hasta ese punto somos capaces de llevar nuestro farisaico narcisismo? Esta misma temporada, todos sabemos que nuestra gran racha ha sido posible por un piscinazo del futuro Balón de Oro (¡vaya ejemplo para los jóvenes!) ante el Málaga. ¿Justificado porque habíamos tirado 23 veces a puertas? ¿Y Arnau, no estaba ahí para hacer otras tantas paradas?
También podemos presumir de haberle metido cuatro al Udinese (sin Iaquinta), pero el Milan le metió cinco (con Iaquinta), o podemos confiarnos en que el Chelsea perdió en el campo del Betis (contra once), donde nosotros goleamos (contra diez), en aquella racha de arbitrajes tan buenos que tuvimos al comienzo de la temporada (ese día jugamos contra diez cuando lo normal era que lo hiciéramos contra nueve).
Hoy, como veis, no tenía tema para opinar y me he limitado a tirar de hemeroteca, haciendo una breve sinopsis de lo que ha sido este espectacular Barça que va dos puntos por detrás de Osasuna (que ya ha visitado el Camp Nou). Por cierto, ¿qué conseguiría Javier Aguirre con una plantilla como la de Frank Rijkaard? Me reservo la opinión: para opinar estais vosotros y esta página electrónica es toda vuestra a partir de este momento.

Positifo: que Xavi se haya consolidado ya como titular en la selección.

Nejatifo: la lesión de Van Bommel con la selección holandesa, aunque hay plantilla de sobras para hacer un digno papel en el Bernabeu.

¡Nos vemos en Ítaca! Pero...¿quiénes...?