Ante Betis y Udinese, ¿qué hacemos, Frank?

Si yo fuera Rijkaard estaría casi más preocupado por el partido contra el Udinese del próximo martes que por el de mañana ante el Betis. Quiero ganarlos ambos, vaya eso por delante, pero empatar o perder en Heliópolis tiene remedio mientras que pinchar ante los friulianos nos
puede relegar al segundo puesto del grupo (luego tendremos que ir a su casa), y dejar muy comprometida nuestra situación para los octavos de final. Basta con recordar lo que nos sucedió el año pasado.
Por lo tanto, me iría a Ronaldinho y Xavi para explicarles mejor eso de las rotaciones: "Mira, Xavi, te necesito al 120 % ante el Udinese porque ese día, y ante nuestro público, no podemos fallar. No quiere que estés al 80 % ante el Betis y el 80 % ante el Udinese. Por lo tanto, a ti y a
Ronaldinho, como os considero los hombres más importantes del equipo (mentira piadosa pero que el entrenador se puede permitir para dorar la píldora y halagar la vanidad del jugador), os doy descanso ante el Betis". Y luego, me iría a Van Bommel y Ezquerro y les pediría la máxima
motivación para que actuaran de revulsivo en Sevilla.
Y os doy mi alineación para este partido (ante el Betis), a la vez que espero el vuestro, a poder ser comentado:
Valdés (me gusta su descaro), Belletti (hasta que recuperemos a Gabri, lo mantendría), Oleguer, Puyol (la mejor pareja central hasta demostrar la contrario), Sylvinho (mejor que Gio frente a Joaquín); Márquez (un duro para frenar el nervioso juego entre líneas bético), Van Bommel (perdemos toque pero ganamos físico, agresividad y llegada), Deco (avisado por lo de Ronaldinho y Xavi), Giuly y Eto'o (los dos más en forma y con más gol) y Ezquerro (un melón por abrir).

Nejatifo: que Laporta siga renovando contratos como el padrino del bautizo que va tirando peladillas y calderilla. Si seguimos pinchando y a cada pinchazo responde el presidente con una nueva renovación, pronto tendrán que ponerse a la cola los chavales del filial.

Positifo: el golazo que marcó Fernando Navarro y que terminó con el liderato del Getafe, además de sacar al Mallorca de la zona peligrosa. El lateral izquierdo cedido por el Barça, tras un calvario a causa de una lesión y una temporada en blanco, cuenta con la confianza de Héctor Cúper para demostrar a quienes todavía no creen en él, que tiene madera de grandísimo jugador. ¿Otro para el Liverpool...? Al tiempo.

En Ítaca no dan los partido del Madrid, ¿volvió a pinchar ante el Athletic?¿triunfó al fin el pobre Woodgate? ¿Raúl volvió a hacer "la pepa"...? ¿sigue detrás nuestro en la clasificación?